Charla Gratuita: Blanqueo impositivo

Fecha: 
Jueves, 20 Octubre, 2016
Lugar: 
CMCPSI
Dirección: 
Rivadavia 573, San Isidro
Detalle del Evento: 

La charla estará a cargo de dos destacados profesionales: el economista Agustín Etchebarne, Director General del centro de investigación Libertad y Progreso; y el Dr. Javier Canosa, socio en Canosa Abogados.
Se abordarán los siguientes temas referidos al blanqueo impositivo 2016.

  • Su aplicación.
  • ¿El as en la manga del Presidente Mauricio Macri?
  • La economía al día de hoy.

 

Los Disertantes

Agustín Etchebarne es economista especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales. Fue profesor de Economía en la UBA y en ESEADE y actualmente es profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Fue Fundador de Delphos Investment y de C&E Consultores, Presidente de Republic Investment Management, Fund Manager de Fondos Aleph, Ejecutivo de Techint y Medsystem S.A. Fue Presidente y fundador de Ciudadanos por el Cambio, Director Ejecutivo de Democracia Directa, fundador y Director de Foro Republicano.

 

Javier Canosa es socio de Canosa Abogados. Javier se especializa en asuntos relacionados con el derecho societario, tributario y financiero. Asimismo, asesora tanto a sociedades nacionales como extranjeras; familias e individuos con alto poder adquisitivo en lo que respecta a asuntos societarios, tales como vehículos de inversión, gestión empresarial, deberes y obligaciones de directores y fiduciarios, auditorías, detección de riesgos y distribución, documentos, políticas y contratos societarios, así como el diseño y la implementación de estructuras empresariales adecuadas para cada negocio. Javier posee vasta experiencia en fusiones y adquisiciones, como también en la negociación de acuerdos comerciales. Ha representado y asesorado a varias empresas, entre ellas instituciones financieras, en el desarrollo de negocios, operaciones societarias y emprendimientos inmobiliarios. Javier tiene experiencia en demandas ante tribunales nacionales e internacionales.
Es miembro del consejo Asesor del Gobierno de las Islas Vírgenes Británicas.

 

 
1 Start 2 Complete

Alianzas Estratégicas Internacionales