Seminario: Contratos y Actualidad

Cambio de fechas: informamos que la fecha de inicio del seminario ha sido pospuesta para el día 21 de septiembre. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Fecha: 
Jueves, 21 Septiembre, 2017
Lugar: 
Universidad Católica de Santiago del Estero (Frente a CMCPSI)
Dirección: 
Rivadavia 578, San Isidro
Detalle del Evento: 

Dirigido a público en general, con especial consideración hacia Estudiantes de Derecho o carrera afín, Martilleros, Corredores Inmobiliarios y Personas de labores afines a la temática a analizar.

El Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero, junto al Colegio de Martilleros Públicos de San Isidro, invitan a los profesionales a participar del Seminario de Contratos y Actualidad que se realizará a partir del jueves 21 de septiembre, con una duración de 5 clases.

El curso se realizará en la sede San Isidro de la Universidad Católica de Santiago del Estero, ubicada en Rivadavia 578 (Frente a CMCPSI).

El seminario tiene como finalidad la transmisión de conocimientos en materia contractual dentro de la órbita de los negocios más típicos que involucra la comercialización inmobiliaria. Asimismo, despertar el interés y el intercambio con participantes a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación, leyes especiales y la intervención práctica a partir de casos reales reflejados en modos de instrumentación y soluciones que la justicia ha impartido ante los diversos conflictos.

Por otra parte, ante la constante evolución del Derecho de Consumo como rama específica que demuestra día tras días su autonomía y expansión, se prevé una introducción y un análisis práctico a partir de su vinculación en la actualidad.

Dirigido a público en general, con especial consideración hacia Estudiantes de Derecho o carrera afín, Martilleros, Corredores Inmobiliarios y Personas de labores afines a la temática a analizar.

 

Fechas: Inicia el 21 de septiembre - Finaliza el 19 de octubre (5 clases)
Días y horarios: Jueves de 19 a 21 hs.
Costo: $ 1.800
Lugar: Rivadavia 578, San Isidro.

El cupo requerido para el comienzo del curso es de 20 alumnos.
Para acceder a la certificación expedida, se requiere un mínimo de 80% de asistencia.

 

CONSULTAS

Tel: 4743-2073
Email: cursos@iucasi.org.ar

 


Formas de Pago

La confirmación de la vacante se efectiviza luego de abonar el monto del curso a través de los siguientes medios de pago habilitados:
 

UCSE

Rivadavia 578, San Isidro (frente a CMCPSI)
De lunes a viernes de 17 a 20 hs.
Se podrá abonar en Efectivo o con tarjetas de Débito y Crédito.

 

CMCPSI

Personalmente

En el Colegio, Rivadavia 573, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito (3% recargo)
  • Tarjetas de Crédito AMEX / VISA / MASTERCARD (recargo mensual 6%)
  • Cheque personal al día

 

Transferencia Bancaria / Depósito

Banco Provincia - Suc. San Isidro
CBU: 0140028101509601283869
Cta. Cte. $: 12838/6
Nro. de Sucursal: 5096
CUIT: 30544154709

Enviar el cupón para verificar la transferencia o depósito tesoreria@cmcpsi.org.arindicando nombre, apellido y curso al que se inscribió. Agregar al valor del curso $ 20 en concepto de gastos.

 

Telefónicamente

  • Comunicándose al 5230-2730/31/32/35, con Tarjeta de Crédito VISA (recargo mensual del 6%)
 
1 Start 2 Complete

Alianzas Estratégicas Internacionales