Así despedimos el año

Reviví los mejores momentos de la Fiesta Anual 2017

El 16 de diciembre pasado, 800 colegas se dieron cita a la fiesta anual del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro que se realizó en el Parque Náutico San Fernando Intendente Gervasio Ipuche.

Como todos los años, el marco de alegría y diversión acompaño este encuentro entre colegas. Además, tuvimos la visita de muchos colegas de otras jurisdicciones, entre los que se destacaron la mesa de colegas del Colegio de Lomas de Zamora encabezados por su presidente Juan Carlos Donsanto; el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) Alejandro Bennazar armó dos mesas con colegas de su institución; el sistema ICCA armó su mesa de la mano de su Presidente Héctor Menendez, quien a su vez durante la velada hizo entrega de un reconocimiento en virtud de la distinción que días anteriores recibiera el Colegio y el propio Presidente de la institución Carlos María Ipuche, de parte de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina. También estuvo presente la Vicepresidente de CUCICBA Srta. Marta Liotto; el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín José María Sacco; y otras autoridades y Presidentes de diferentes instituciones.

La noche comenzó con una gran recepción, seguida por una deliciosa comida y postre, todo esto acompañado de una excelente barra de tragos.

Los más de 200 sorteos permitieron que gran parte de los asistentes se retiren con un regalo entre sus manos.

La música acompaño en todo momento, en donde la banda en vivo y el DJ hicieron bailar a todos los presentes.

Al finalizar la fiesta, se entregó a todos los asistentes una bolsa con productos de la firma Cuvillier (Sidra del Valle) y Chocolates La Casa (Chocolates Bariloche).

Las luces se apagron a las 5 de la mañana viendo el amanacer al lado del rio.

¡Un año más, una fiesta más compartidas entre colegas, los esperamos el año que viene!

¡Mirá la galería completa de fotos!


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales