Audiencia con el diputado Dr. Eduardo E. de Pedro

Proyecto de Ley Nacional de Alquileres

El día miércoles 17 de octubre pasado, se llevó a cabo otra importante reunión respecto al proyecto de Ley Nacional de Alquileres propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional. En la misma participaron el diputado nacional del FPV Dr. Eduardo E. de Pedro junto a su asesora la Dra. Laura Manin, y en representación del Consejo Superior de la Provincia de Buenos Aires, el presidente del Colegio de Mercedes Luis Colao y el presidente del Colegio de San Isidro Carlos María Ipuche.

Esta es otra de las tantas audiencias que estamos llevando adelante con los máximos referentes de las distintas fuerzas políticas que se encuentran representadas en el Congreso de la Nación.

En dicha reunión se entregó lo actuado por el Consejo Superior, junto a un análisis legal preliminar que se encuentran desarrollando los asesores legales del Colegio de San Isidro, el cual será enviado cuando se encuentre finalizado.

Los presidentes de Mercedes y San Isidro calificaron como muy positiva la reunión y destacaron las importante intervenciones de la Dra. Laura Manin y del diputado de Pedro.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales