Información Importante: Caja de Previsión Social

Les compartimos el mail que está difundiendo la Caja de Previsión en el marco de la campaña de regularización de aportes previsionales. Como venimos anunciando, esta medida se suma a las inspecciones que realiza la Caja.
Les sugerimos tener sus cuentas al día y poner a disposición del inspector la documentación requerida.

Si desea conocer su deuda o los planes de pago para regularizarla no dude en escribirnos a colegio@cmcpsi.org.ar, indicando Nombre, Apellido y Nro. de Afiliado; y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 

Señor/a afiliado/a:

Cumplimos en informarle que a los efectos de normalizar las cuentas de la Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y poner en un pie de igualdad para con aquellos afiliados que, pese a las dificultades y no sin esfuerzo cumplen, en tiempo y forma, con sus obligaciones previsionales, se le otorga a aquellos colegiados que no están al día, la oportunidad de regularizar la situación aportativa particular en un término razonable y contemplativo de sesenta (60) días.

Luego de ello y de no obtenerse respuesta, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Superior se informará al sistema VERAZ a aquellos deudores que registren doce (12) o más períodos mensuales impagos.

Nos hemos visto obligados a adoptar esta medida, con el claro objetivo de defender los intereses de la Institución y poder así otorgar una jubilación acorde a la jerarquía de nuestra profesión cumpliendo con el universo de beneficiarios, que son los destinatarios de nuestro esfuerzo.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales