Long Island Board of Realtors y New York State Association of Realtors

Nuevas Alianzas Estratégicas Internacionales

El 8 de noviembre pasado se firmó una alianza estratégica de cooperación entre CMCPSI y dos instituciones sin fines de lucro del Estado de New York (USA): la Long Island Board of Realtors (LIBOR) que agrupa profesionales inmobiliarios de Long Island, Queens y Brooklyn, y la New York State Association of Realtors (NYSAR); con el objetivo de continuar relacionándonos con distintas instituciones del sector inmobiliario en el campo internacional.

Nuestro Colegio se ha convertido en un referente de la Argentina en materia de relaciones internacionales, siendo pioneros en la formación de alianzas estratégicas que jerarquizan la profesión de nuestros matriculados.

Mediante la firma de estos acuerdos mantenemos un importante intercambio que nos permite conocer de primera mano el mercado inmobiliario en diferentes partes del mundo, y desplegamos un abanico de oportunidades para nuestros colegiados.

 

Epígrafes
Foto 1: Mrs. Dianne Scalza, Presidenta de Long Island Board of Realtors, firmando la alianza con Carlos María Ipuche.
Foto 2: Dianne Scalza, Carlos María Ipuche y Isabel Zenocrati, representante Internacional de LIBOR y NYSAR.
Foto 3: En representación del presidente Mr. Moses Seuram, la Vicepresidenta de la New York State Association of Realtors, firmando la alianza junto a Carlos María Ipuche.
Foto 4: Vicepresidenta LIBOR, Isabel Zenocrati y Carlos María Ipuche.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales