Luis C. Andreotti en CMCPSI

Visita del Intendente de San Fernando

El pasado viernes 31 de mayo, el presidente de CMCPSI Carlos María Ipuche recibió en nuestra institución al intendente de San Fernando, Cont. Luis C. Andreotti.

El intendente estuvo acompañado por el Lic. Juan Andreotti, Diputado Provincial de Bs. As.; el Sr. Santiago Ríos, Sec. de Obras Públicas Mun. San Fernando; el Lic. Luis Freitas, Secretario de Gobierno Mun. San Fernando; el Sr. Santiago Aparicio, Presidente del H.C.D. San Fernando y el Arq. Eduardo Barbieri.

Como ya lo han hecho anteriormente Dr. Gustavo Posse, Intendente de San Isidro; Dr. Julio Zamora, Intendente de Tigre y Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar; la visita se enmarca en las jornadas organizadas por CMCPSI junto a las autoridades municipales de la jurisdicción que el Colegio de Martilleros de San Isidro agrupa.

Luego de recorrer las instalaciones de CMCPSI, se realizó una reunión a la que asistieron 25 colegas de los diferentes localidades de San Fernando: San Fernando Centro, Victoria, Virreyes, Punta Chica y Carupá; quienes pudieron compartir e intercambiar puntos de vista junto a la delegación de San Fernando sobre la realidad del municipio desde la perspectiva de los profesionales inmobiliarios.

Sin dudas fue una reunión muy fructífera. Agradecemos a las autoridades y colegas que se acercaron a nuestra institución.

Mirá las fotos en Facebook


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales