Misa 50º Aniversario de la fundación del Colegio

Sábado 19 de septiembre

Queremos agradecerles a los colegas que nos acompañaron en la misa y vino de honor celebrados en conmemoración del 50 Aniversario de nuestra institución.

El pasado sábado 19 de septiembre participamos de una hermosa ceremonia religiosa en la Catedral de San Isidro, la cual culmino con una bendición para todos los profesionales.

Finalizada la misa, nos reunimos en la sede de nuestra casa para homenajear a dos ex presidentes que han dejado huellas en la vida institucional, los Sres. Esmael Agustin Geder yJosé Eduardo Sabaris.

Se descubrió una placa como recuerdo del 50 Aniversario y anunciamos la celebración de tres nuevas alianzas internacionales estratégicas con colegas de la hermana Republica del Uruguay.

Contamos con las destacadas presencias de:

  • Sr. Francisco Bistiancic, presidente de ADIPE-CIDEN, asociación que nuclea a los profesionales inmobiliarios de Punta del Este y Maldonado.
  • Sr. Alfonso Lozano, presidente de ADIU, acompañado de importantes dirigentes de ADIU.
  • Sr. Eduardo Franchi Soria, presidente saliente de ANRTCI, junto a su actual directora Virginia Ortiz.

Una vez concluída la formalidad de descubrir las placas que darán testimonio de este momento con el paso del tiempo, brindamos por la institución, por nosotros, por ustedes y especialmente por la vida.

Ver la galería de fotos completa


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales