Nos visitó el Intendente de San Isidro, el Dr. Gustavo Posse

El viernes 30 de septiembre visitó nuestra Institución el Intendente de San Isidro, el Dr. Gustavo Posse, junto con el Sub-secretario de Planificación del Municipio, el Arquitecto Diego Augusto.

Ambos fueron recibidos por el Presidente de la Institución Carlos María Ipuche y por los colegas de distintas zonas del partido de San Isidro María Luisa Brocca, María Pía Carrera Pereyra, Margarita Merello Lardies, Marcela Manganiello, Alejandro Bengochea, Gustavo Montiel, Fabián Narváez, Carlos Scarpati, Leonardo Kalaizic, Julio De Brasi, Horacio Fasson, Alberto Accardi, Nicolás Carrillo y Tómas Pastor.

En una vista que se extendió desde las 11.00 hs hasta las 16.00 hs, inicialmente se realizó una presentación sobre la plataforma inmobiliaria que desarrolló el Colegio,Liderprop.com, por la cual el intendente demostró mucho interés y de donde surgió la idea de una participación importante del Municipio en el portal.

Luego hubo una reunión muy amena y distendida con todos los colegas, donde el Intendente pidió que todos los presentes le transmitieran sus inquietudes y comentarios respecto a cómo veían al municipio en sus zonas de influencia y San Isidro en general. El Intendente demostró gran interés por informarse y al final del encuentro agradeció a todos los presentes lo positivo de la reunión y lo enriquecedora que fue.

Para finalizar la jornada se realizó un almuerzo con el Intendente y los colegas, y hubo un pequeño brindis propuesto por el Dr. Posse, deseando a la Institución seguir avanzando en el camino que ha trazado, y para que sigamos trabajando juntos en los nuevos tiempos que se avecinan para la profesión. El Presidente de la Institución, Carlos María Ipuche, cerró la jornada agradeciendo la visita y calificó la experiencia y la visita como muy positiva, coincidiendo con lo que manifestaron todos los colegas en la sobremesa.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales