Participación de los profesionales en el acto de escrituración

Respuesta Banco Provincia

Hace pocos días les comunicamos que esta Institución, ante reiteradas quejas de sus colegiados, remitió notas a los directorios del Banco de la Nación Argentina y del Banco de la Provincia de Buenos Aires, poniendo en conocimiento a las autoridades de la situación planteada y la obligación legal que pesa sobre el matriculado de acompañar a las partes conforme lo establece la ley 10.973.

Hoy nos es grato informarles que dicha comunicación ha merecido respuesta por parte de la Presidencia del Banco Provincia, mediante la cual se nos solicita se identifique a la/s personas que impiden el desarrollo de la labor encomendada.

Por tal motivo les solicitamos nos informen con precisión NOMBRE Y APELLIDO, CARGO Y SUCURSAL, del personal del Banco Provincia que les hubiere impedido el acceso a la sala de firmas.

También queremos destacar que como profesionales debemos desplegar una conducta irreprochable, evitando confrontar con clientes u otros profesionales que participan en la concreción del negocio jurídico.

Seguiremos trabajando en la representación de los intereses de nuestros matriculados y en defensa de nuestra profesión.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales