Prórroga vencimiento Cuota Anual 2020

Vence el 31/5

En esta oportunidad queremos agradecerles el esfuerzo realizado por casi el 80% de nuestros matriculados, quienes han cumplido con el pago de la Cuota Anual en tiempo y forma. Sabemos que son tiempos dificiles, y que aquellos que hasta hoy no han regularizado se debe a la imposibilidad material de hacerlo, dando por descartado su voluntad de cumplir.

Teniendo en cuenta esta situacion, el Consejo Directivo ha resuelto prorrogar el vencimiento de la Cuota Anual al 31 de mayo de 2020.

Durante el mes de mayo los colegiados que aún no hayan solicitado un plan de pagos, podrán hacerlo suscribiendo uno desde la web http://planes.cmcpsi.org.ar/.

A las opciones de planes vigentes actualmente (1, 2, 3 y 4 cuotas), se agrega la posibilidad de abonar antes del 31 de mayo la suma de $1.800 y el saldo $10.200 deberá ser cancelado entre los meses de junio a diciembre, sin obligacion de integrar un monto determinado mensual.

Esta última opción presupone un gran esfuerzo económico para la institución, por ello confiamos que solo aquellos que lo necesiten la utilizarán.

Recuerden que la suscripción de cualquiera de las opciones de pago deberá realizarse a través de la web http://planes.cmcpsi.org.ar/ completando los campos solicitados y adjuntando el comprobante bancario.

El hecho de poder identificar los depositos es esencial para imputar los pagos. A la fecha seguimos recibiendo transferencias bancarias que al no haberse adjuntado el formulario del plan de pagos, no pueden ser identificados y consecuentemente imputados correctamente.

Por eso, les solicitamos que para cada pago realizado envíe el comprobante a través del formulario http://planes.cmcpsi.org.ar/pago.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales