Protocolo de actuación profesional inmobiliario

COVID-19

 

EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL INMOBILIARIO

 

  1. Las inmobiliarias sólo serán atendidas por sus Corredor/Martillero Matriculado  y una dotación mínima de personal y con utilización de tapaboca/barbijo.

  2. El ingreso solo será permitido al público que cuente con tapaboca/barbijo, previa higiene con alcohol en gel al ingreso del establecimiento y se dispondrá de trapos de piso con desinfectante lavandina a fin de limpiar la suela del calzado. 

  3. En la medida de lo posible y a fin de evitar que  las personas deban esperar para ser atendido, se  concertarán previamente turnos telefónicos para atención a clientes. 

  4. No se permitirá el ingreso de mayores, embarazadas, niños o cualquier otra persona con factores de riesgo. 

  5. Se deberá limpiar antes y después del inicio de actividades con desinfectante. 

  6. Se fomentará el pago a través de medios electrónicos y depósito bancario 

  7. Se permitirá el ingreso de personas, conforme el espacio físico que dispongan los lugares de atención,  cuidando de que exista suficiente distancia entre las personas.  

  8. Se permitirá el acceso   de 1 persona a la vez.  Dependiendo de la superficie del local donde se desarrolla la actividad. 

  9. Las inmobiliarias deberán estar dotados a disposición del cliente alcohol en gel y un baño para el lavado de manos cuando se requiera. 

  10. El presente protocolo debe encontrarse exhibido en las inmobiliarias para conocimiento de sus clientes. 

  11. Se habilita la actividad inmobiliaria sin restricciones, quedando en la sana crítica de cada profesional el ejercicio responsable y el cuidado de sus clientes y dependientes.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales