Reunión con el Banco Nación

El pasado lunes 29 de Mayo, el Presidente del Colegio de Martilleros de San Isidro, Carlos María Ipuche mantuvo una reunión con las máximas autoridades del Banco de la Nación Argentina.

Su presidente Javier Gonzalez Fraga puso a disposición a 3 importantes funcionarios: el Ctdor. Carlos Alberto Franco, Gerente Banca Individuos; el Dr. Ramon Marcelo Vallejos, Gerente de Riesgo Crediticio y el Ctdor. Rolando Scanavino, Evaluador de Proyectos.

La reunión fue muy fructífera, donde se consiguieron los siguientes puntos que representan una nueva oportunidad laboral para los matriculados de nuestra institución:

  • Que los matriculados de CMCPSI puedan tasar para los créditos hipotecarios otorgados por BNA (Se adjunta al pie la documentación para presentar en la sucursal que corresponda).
  • Que las tasaciones deben ser efectuadas por un profesional con domicilio Legal en el municipio donde esta sito el inmueble. (Ej: un inmueble en Gral. Pacheco debe ser tasado por profesional de CMCPSI con domicilio legal en Tigre).

Por otro lado se obtuvo el compromiso para que los profesionales matriculados puedan asistir y acompañar a los clientes hasta la finalización de la operación. En el caso de operaciones de venta, hasta al celebración de la escritura, debiendo el profesional ejercer sus funciones personalmente.

El cliente posee el derecho a exigir del profesional el máximo empeño y dedicación en el ministerio encomendado.

Por tal motivo si algún colega es impedido por la entidad bancaria o por el escribano interviniente de presenciar el acto de la firma de escritura, les solicitamos que nos lo haga saber a presidencia@cmcpsi.org.ar

 

Contactos Banco de la Nación Argentina

  • Responsable Comercial Suc. San Isidro: Mirta Saavedra - Tel. 4747-0041
  • Gerente Suc. San Fernando: Eduardo Hirch - Tel. 4744-2626
  • Gerente Suc. Pilar: Javier Armeya - Tel. (02304) 43-0858
  • Gerente Suc. Tigre: Olga Liliana Palomino - Tel. 4749-0848
  • Gerente Suc. Vicente López: Miguel Alejandro Varela - Tel. 4718-2002

Recuerde que leídos los requisitos, además de la documentación que ahi se solicita, los profesionales tienen que presentar firmado el Acuerdo Marco y el Anexo de Comisiones.

El formulario de tasación que se envía, se presenta al momento de entregar el informe, es decir se entrega: 
- Formulario 45510
- Informe de Tasación
- Factura correspondiente.

Para solicitar N° de Proveedor (cuando figure en la nómina), debe que comunicarse vía email con Gerardo Lettieri a la cuenta glettieri@bna.com.ar o con Silvia Marin a la siguiente dirección smarin@bna.com.ar.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales