Reunión en CMCPSI con el Intendente de Tigre, Dr. Zamora y colaboradores

El día lunes 23 tuvimos la visita del Sr. Intendente Municipal de Tigre Dr. Julio César Zamora junto con sus Secretarios de Desarrollo Económico y Control Urbano Sr. Ramiro Dos Santos Moraes y de Economía y Hacienda Cdor. Daniel Chillo. También compartieron la jornada colegas de distintas zonas de la ciudad de Tigre: Talar, Gral. Pacheco, Don Torcuato, Las Tunas, La Bota, Benavidez, Nordelta y Tigre centro.
Se encontraban presentes Patricia Asencio, Juan Baldo, Juan Manuel Cabrera, Lisandra Calderón, Miguel Carlino, Nicolás Di Camillo, María Belén Fuentes, Osvaldo Galmozzi, Sebastián Guassardi, Marcelo Lledó, Alberto Lucero Funes, Hugo Morales, Hugo Pappuci, Viviana Perichault, Silvina Rodriguez Jurado, Santiago Serantes, Claudio Stewart Usher y Marina Vidable.
La jornada se desarrollo en 3 etapas: el Intendente y sus colaboradores se interiorizaron durante 45´ de la plataforma Liderprop.com, mostrando mucho interés sobre el desarrollo e instruyendo a sus Secretarios para comenzar a trabajar junto al colegio en la incorporación de información relevante sobre los Códigos de Construcción del municipio.
Por otro lado, se realizó una reunión con todos los profesionales durante más de 2 hs. en donde cada uno pudo efectuar consultas y aportar sugerencias. Aquellos que tenían mas de una inquietud tuvieron la posibilidad de dejarlas plasmadas por escrito. Esta reunión fue muy fructífera para todas las partes.
Por último, se cerró con un almuerzo de camaradería entre todos los presentes y que sirvió para seguir enriqueciendo la reunión. Al retirarse el Intendente y sus colaboradores destacaron la construcción edilicia del Colegio y catalogaron el encuentro de muy positivo y enriquecedor, celebrando lo oportuno del encuentro y agradeciendo al Presidente Carlos María Ipuche la invitación cursada.
Nota del colegio: Todos los profesionales que asistieron reconocieron lo importante de la reunión donde pudieron llevar sus inquietudes, que sirvieron de miradas distintas de la ciudad donde viven y tienen sus oficinas, valorando la oportunidad de hablar frente a las autoridades; y para el colegio saber que el Municipio de Tigre, al igual que el de San Isidro, van a entrar a la plataforma Liderprop.com.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales