Vicente López: autorización Actividades Inmobiliarias

Comunicamos a los colegiados con domicilio legal dentro del partido de Vicente López, que ya se encuentra disponible en la web de la municipalidad el formulario para solicitar un permiso de habilitación para la actividad inmobiliaria dentro de la jurisdicción de Vicente López.

Tal como indica la normativa vigente, estas aperturas por parte del Municipio van acompañadas de protocolos sanitarios según cada actividad. Por eso, quienes estén comprendidos dentro de las actividades exceptuadas tienen que llenar un formulario a modo de Declaración Jurada.

El formulario se podrá completar ingresando a la web de la municipalidad https://www.vicentelopez.gov.ar/actividadeshabilitadas, y luego seleccionando la opción Actividades Inmobiliarias.

 

Mudanzas

Mudanzas y servicios de mudanzas en el partido y en las jurisdicciones que lo tengan permitido, exclusivamente los días sábado y domingo de 8 a 18 horas. Deberán contar con la autorización previa y haber completado de manera online el formulario de Declaración Jurada aquí.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales