Requisitos para Traslado de Legajo

TRASLADO DE LEGAJO HACIA OTRO COLEGIO DEPARTAMENTAL

  1. Nota de solicitud de traslado de legajo al colegio correspondiente. El interesado deberá presentar una nota solicitando el pase a otro colegio y consignará su domicilio legal en el ámbito de la jurisdicción a la cual desea ser trasladado.
  2. Nota para presentar ante el Colegio al cual solicitó el pase, indicando que está inscripto en San Isidro y que ha solicitado el traslado de su legajo a dicho Colegio. Se deberá consignar el domicilio legal en la jurisdicción del Colegio al cual solicita el traslado.
  3. Estar Activo y con sus obligaciones legales al día.

 

TRASLADO DE LEGAJO DESDE OTRO COLEGIO DEPARTAMENTAL

  1. Nota indicando donde está matriculado y que solicitó el pase a éste Colegio, consignando un domicilio legal en nuestra jurisdicción.
  2. Fianza a favor del Colegio conforme lo establece el art. 3 inc. (d) de la Ley 20.266 H.C.S.). Más información
  3. Certificado de Domicilio expedido por Registro Civil del partido (48 hs. de vigencia). El domicilio debe coincidir con el Domicilio Profesional (Legal) declarado.
  4. Fotocopia de un servicio o impuesto con domicilio coincidente con el declarado.
  5. Abonar los siguientes conceptos (ver valores vigentes):
    • Gastos Administrativos

El Colegio publicará edictos por un día en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y se anunciará la solicitud de matriculación en nuestra página web y a los restantes matriculados.
Dentro del plazo de 15 días hábiles desde la publicación del edicto en el Boletín Oficial, quien se considere con derecho, podrá presentar oposiciones en Rivadavia 573, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
Vencido el plazo para presentar oposiciones y encontrándose el trámite administrativo completo, pasar
á para su aprobación al Consejo Directivo.

Alianzas Estratégicas Internacionales