Alta de Suspensión (online)

Ahora podés iniciar tu trámite para solicitar el alta de Suspensión de manera online.

Vas a tener que reunir toda la información junto a la documentación que te detallamos a continuación y completar el formulario de solicitud.

El Colegio publicará edictos por un día en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y se anunciará la solicitud de matriculación en nuestra página web y a los restantes matriculados.
Dentro del plazo de 15 días hábiles desde la publicación del edicto en el Boletín Oficial, quien se considere con derecho, podrá presentar oposiciones en Rivadavia 573, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
Vencido el plazo para presentar oposiciones y encontrándose el trámite administrativo completo, pasará para su aprobación al Consejo Directivo.

Antes de que completes el formulario, te pedimos que leas detenidamente los requisitos.

 

El formulario consta de 4 partes:

1. DATOS PERSONALES Y FAMILIARES

Datos personales y de contacto. Copia del DNI, fotografía y firma.
Datos familiares: nombre padre y madre; nombres y número de documento de cónyuge e hijos (si hubiese).

2. DATOS PROFESIONALES

CUIT, domicilio legal, contactos, etc.

3. DOCUMENTACIÓN

  • Certificado de Domicilio expedido por Registro Civil del partido (48 hs. de vigencia)
  • Servicio a nombre del postulante y cuya dirección coincida con el Domicilio Profesional (Legal) declarado.
  • Seguro de Caución (Fianza) a nombre del interesado. ¿Cómo realizo el trámite?
  • Certificado de antecedentes penales se tramita online ingresando a https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales o presencialmente en el Registro Nacional de Reincidencia y Estadísticas Criminal ubicado en Tucumán 1353, Capital Federal o en 25 de Mayo 574, San Isidro

*Si debido del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia COVID-19 le fuera imposible tramitar algún documento, la aprobación de su matrícula quedará pendiente hasta que la misma sea presentada.

4. ABONAR GASTOS

En el último paso del formulario se le solicitará que adjunte el comprobante de transferencia/depósito de los gastos del trámite (ver detalle).

5. PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

Luego de haber completado y enviado el formulario, un representante de la institución se contactará para convenir un cita en el Colegio, a la cual deberá asistir con la siguiente documentación:

ORIGINALES
  • Foto 4x4
  • DNI
  • Servicio / Impuesto
  • Certificado de domicilio
  • Póliza Seguro de Caución (Fianza)
  • Certificado de antecedentes penales
COPIA
  • DNI
  • Servicio

 

Cualquier duda o consulta podés realizarla por email a colegio@cmcpsi.org.ar.

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