Denuncia contra Profesionales (online)

Se encuentra habilitado el canal web para la presentación de denuncias en formato electrónico. El colegio solo recibirá denuncias que se efectúen contra matriculados en la jurisdicción (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar).

Una vez  realizada la denuncia a través de la pagina, debe presentarse en el colegio dentro del plazo de 15 días para ratificarla y exhibir los originales de la documentación adjuntada. La  ratificación de la denuncia en la sede del colegio es un tramite personal e indelegable de la persona que suscribe la denuncia. Trascurrido el plazo antes indicado, la denuncia que no haya sido ratificada pasara automáticamente al archivo, sin notificación alguna.

GASTOS ADMINISTRATIVOS
Sin cargo para los colegiados CMCPSI que realicen una denuncia.
Para el público en general tendrán un costo equivalente al 50% del monto del ABAO del mes en curso, que deberá ser abonado al momento de hacer la ratificación.

Más información: https://cmcpsi.org.ar/noticias/resolucion-de-consejo-directivo

 

COMO REALIZAR LA DENUNCIA:

Para poder realizar la denuncia, le vamos a solicitar los datos personales y de contacto del denunciante, nombre del profesional o de la empresa denunciada, descripción del motivo de la denuncia y la prueba documental de los hechos denunciados.

 

DENUNCIAR

 

Alianzas Estratégicas Internacionales