×

Mensaje de advertencia

La inscripción para este evento se encuentra finalizada.

Alquileres: Presente y Futuro de la Ley 27.551

Podrás acceder a la charla ingresando al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=h9L7nBUEl44
Fecha: 
Martes, 10 Agosto, 2021
Lugar: 
Online por el Canal de Youtube del Colegio
Dirección: 
https://www.youtube.com/user/ColegioMartillerosSI
Detalle del Evento: 

Te invitamos a participar de la charla virtual Presente y Futuro de la Ley 27.551 sobre Alquileres. Se llevará a cabo el martes 10 de agosto a las 17:00 hs. y será brindada por el Dr. Enrique Luis Abatti, quien estará acompañado por su hijo Dr. Enrique Luis Abatti (h).

El evento se realizará de manera virtual y se transmitirá por el Canal de Youtube del Colegio.

TEMARIO

  • Situación de los contratos anteriores al 1º de julio de 2020
  • Prórrogas y renovaciones
  • Plazo supeditado a la venta del inmueble
  • Renegociaciones de alquileres comerciales
  • Registración de contratos locativos en la AFIP (Res. 4933/21)

 

SOBRE LOS DISERTANTES

Dr. ENRIQUE LUIS ABATTI: Abogado. Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA). Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Profesor de Contratos en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Coautor con el Dr. Ival Rocca (h) de 62 libros jurídicos. Colaborador de los diarios La Nación y Clarín y de la Revista Jurídica Argentina La Ley.

Dr. ENRIQUE LUIS ABATTI (H): Abogado especializado en Derecho de la Empresa. Directivo del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Profesor de Contratos en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Coautor con los Dres. Abatti y Rocca (h) de: Manual de alquileres; Contratos inmobiliarios; Desalojo de inmuebles; Renegociación de contratos por imprevisión y Nuevo régimen de alquileres ley 27.551.

Sus últimas obras de actualidad: Nuevo régimen de alquileres ley 27.551. Modelos de contratos de alquiler ley 27.551. Se venderán a los asistentes a precios promocionales

Alianzas Estratégicas Internacionales