Charla Panorama actual de la Locación Urbana – Ley 27.551

Ya no hay cupos disponibles para este evento. Recuerda que la charla será subida a nuestro canal de Youtube.
Fecha: 
Martes, 13 Junio, 2023
Lugar: 
Colegio de Martilleros de San Isidro
Dirección: 
Rivadavia 573, San Isidro
Detalle del Evento: 

Te invitamos a participar de la charla "Panorama actual de la Locación Urbana – Ley 27.551" que se realizará el martes 13 de junio a las 10:00 hs. y estará a cargo del Dr. Enrique L. Abatti y el Dr. Enrique L. Abatti (h). 

  • Prorrogas y renovaciones
  • Locaciones turísticas y de finalidad determinada
  • Alquileres referidos al dólar
  • Imprevisión y renegociación contractual

La inscripción es requerida ya que el cupo es limitado.
Actividad sin costo para colegiados CMCPSI.

Dr. Enrique Luis Abatti: Abogado especializado en Derecho Inmobiliario. Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA). Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Profesor de Contratos en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Coautor con el Dr. Ival Rocca (h) de 64 libros jurídicos. Colaborador de los diarios La Nación y Clarín y de la Revista Jurídica Argentina La Ley.

Dr. Enrique Luis Abatti (h): Abogado especializado en Derecho Inmobiliario y en Derecho de la Empresa. Directivo del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Coautor con los Dres. Abatti y Rocca (h) de: Contratos inmobiliarios; Juicio de desalojo; Renegociación de contratos por imprevisión y Nuevo régimen de alquileres ley 27.551.

Sus últimas obras de actualidad: Nuevo régimen de alquileres ley 27.551. Modelos de contratos de alquiler ley 27.551. Juicio de desalojo Se venderán a los asistentes a precios promocionales

 

INVITA
Premium Group
Garantías para alquilar

 
1 Start 2 Complete

Alianzas Estratégicas Internacionales