×

Mensaje de advertencia

La inscripción para este evento se encuentra finalizada.

Charla Subastas Electrónicas (Clase 1)

Fecha: 
Viernes, 17 Septiembre, 2021
Lugar: 
Online por el Canal de Youtube del Colegio
Dirección: 
.
Detalle del Evento: 

Te invitamos a participar del ciclo de charlas sobre Subastas Electrónicas.

Tendrá una duración de 3 encuentros que se realizarán los días viernes 17/9, 24/9 y 1/10, de 13 a 15 hs., y estarán a cargo de los martilleros Osvaldo Galmozzi y Sandra Arredondo.

El evento es abierto a todos los profesionales del rubro inmobiliario y se realizará de manera virtual a través del https://youtu.be/treJ9vXuKag.

 

PRINCIPALES TEMAS

  • ¿Qué es la subasta electrónica?
  • ¿Cuáles fueron los objetivos de su implementación?
  • ¿Qué nuevas figuras incorporó?
  • ¿Qué nuevos sujetos debemos conocer?
  • ¿Qué nuevos elementos debemos utilizar?
  • ¿Quiénes pueden participar?
  • ¿Cómo se deben inscribir las personas que desean participar?
  • Y otros temas

 

DISERTANTES

Osvaldo Francisco Galmozzi es Martillero y Corredor Público del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro con 48 años de matriculación.
Formó parte tanto del Consejo Directivo como del Tribunal de Disciplina, cuerpo que se encuentra actualmente presidiendo.
Ha sido docente de distintas asignaturas y es autor del libro Técnicas de Subastas, editado por Ediciones Centro Norte de San Isidro.

Sandra Lucia Arredondo es Martillera y Corredora Pública del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro con 29 años de ejercicio profesional ininterrumpido.
Fue integrante del Honorable Consejo Directivo de CMCPSI durante 8 años, del Honorable Tribunal de Disciplina por cuatro años y actualmente integrando el mismo cuerpo por otro período de 4 años. 
También se ha dedicado a la docencia, función que ejerce como auxiliar de cátedra en las Materias Subasta y Corretaje y Práctica Profesional supervisada en la Universidad Católica de Santiago del Estero Filial San Isidro.

Alianzas Estratégicas Internacionales