Protocolo de actuación profesional inmobiliario
EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL INMOBILIARIO
-
Las inmobiliarias sólo serán atendidas por sus Corredor/Martillero Matriculado y una dotación mínima de personal y con utilización de tapaboca/barbijo.
-
El ingreso solo será permitido al público que cuente con tapaboca/barbijo, previa higiene con alcohol en gel al ingreso del establecimiento y se dispondrá de trapos de piso con desinfectante lavandina a fin de limpiar la suela del calzado.
-
En la medida de lo posible y a fin de evitar que las personas deban esperar para ser atendido, se concertarán previamente turnos telefónicos para atención a clientes.
-
No se permitirá el ingreso de mayores, embarazadas, niños o cualquier otra persona con factores de riesgo.
-
Se deberá limpiar antes y después del inicio de actividades con desinfectante.
-
Se fomentará el pago a través de medios electrónicos y depósito bancario
-
Se permitirá el ingreso de personas, conforme el espacio físico que dispongan los lugares de atención, cuidando de que exista suficiente distancia entre las personas.
-
Se permitirá el acceso de 1 persona a la vez. Dependiendo de la superficie del local donde se desarrolla la actividad.
-
Las inmobiliarias deberán estar dotados a disposición del cliente alcohol en gel y un baño para el lavado de manos cuando se requiera.
-
El presente protocolo debe encontrarse exhibido en las inmobiliarias para conocimiento de sus clientes.
-
Se habilita la actividad inmobiliaria sin restricciones, quedando en la sana crítica de cada profesional el ejercicio responsable y el cuidado de sus clientes y dependientes.