Convenio con la Universidad Notarial Argentina
¿Cómo participar de los cursos del Programa?
1) INSCRIBIRSE
Para poder beneficiarse con el arancel bonificado establecido por convenio con la UNA, la inscripción deberá realizarse exclusivamente a través de su Colegio, completando el siguiente formulario:
LINK FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Ante cualquier duda referida a la inscripción, puede comunicarse con su Colegio.
Gabriela Estrada gabrielaestrada@cmcpsi.org.ar
Teléfono: 011-52302700
2) REGISTRARSE EN MiUNA.
Este trámite es gratuito y se realiza por única vez a través del sitio de la Universidad Notarial Argentina. Permite obtener un usuario y contraseña para poder ingresar al campus virtual y a las clases, y acceder a las certificaciones digitales.
Sitio UNA
www.universidadnotarial.edu.ar
Video tutorial - Registración
https://www.universidadnotarial.edu.ar/una/?page_id=2104
Ante cualquier dificultad que surja durante el proceso de registración, enviar un mail a SOPORTE TÉCNICO
soporte@universidadnotarial.edu.ar
3) EFECTUAR EL PAGO
Luego de la fecha de cierre de inscripción al curso, recibirá un mail con instrucciones para efectuar el pago.
El monto a abonar corresponderá al arancel bonificado, según el momento en que haya efectuado la inscripción en el Colegio.
Plazos de inscripción:
Hasta el 14 de agosto: inscripción general anticipada para todos los cursos, con arancel preferencial de $ 6.400 cada curso.
Desde el 15 de agosto, arancel pleno de $ 9.600 cada curso. Este arancel estará vigente hasta el cierre de inscripción de cada curso.
4) ACCESO A LAS CLASES
El día anterior al inicio recibirá un mail con instrucciones de acceso a las clases.
IMPORTANTE: Es condición para poder acceder a las clases, estar registrado en MiUNA y haber concretado el pago del arancel.