CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

A realizarse el 8 de agosto de 2022

Informamos a todos los colegas que el día 8 de agosto del corriente año se realizará una Asamblea Extraordinaria de manera ONLINE.

Se somete a consideración de la Asamblea la venta del automóvil Gol Country propiedad del Colegio

En caso de que la Asamblea apruebe la venta del vehículo, la misma se llevará a cabo mediante subasta electrónica a realizarse en fecha a determinar

COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS
DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN ISIDRO - LEY 10.973

CONVOCATORIA
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, conforme con lo resuelto en sesión ordinaria celebrada el 17 de mayo de 2022, convoca a los colegiados inscriptos en este Colegio Departamental para la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a realizarse el 08 de agosto de 2022 a las 9.00 hs. mediante el sistema Zoom, para tratar el siguiente orden del dia:

 

ORDEN DEL DÍA


1. Designación de dos Asambleístas para suscribir el acta.

2. Decidir la venta del vehículo, marca: Volkswagen, Modelo: Gol Country 1.9 SD, Año: 2008. Se propone la venta del vehículo a través de la plataforma de remates NARVAEZBID.

Valor sugerido de inicio de subasta (base): $ 350.000,00

Luis Primero Domínguez
Secretario General
Paula Lorena Mendez
Presidente

NOTA: La iniciación de la Asamblea estará supeditada a lo dispuesto por el Art. 31 de la Ley 10.973: “La Asamblea funcionará con la presencia de más de un tercio (1/3) de los inscriptos. Si a la hora de la citación no hubiera número suficiente, funcionará válidamente una hora después con los asistentes, siempre que su número no sea inferior a diez (10), excluyendo a los integrantes del Consejo, a los efectos de la formación del quórum”.

Para participar de la misma, los colegiados deberán encontrarse con sus obligaciones legales al día y registrarse al evento ingresando a la plataforma de Zoom a través del siguiente link www.cmcpsi.org.ar/asamblea

La registración se habilitará los días previos a la realización de la Asamblea.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales