Edicto 02/11/2023

POR 1 DÍA - SERVIDIO, NOELIA ANDREA, domicilio en Gervasio Méndez 2105, de la localidad de Munro partido de Vicente López. Solicita colegiación como Martillero y Corredor en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Oposiciones dentro de los 15 días hábiles en Rivadavia 573, San Isidro. Mart. Luis Primero Domínguez, Secretario General.

POR 1 DÍA - MUÑOZ, ALEJANDRO JOSE, domicilio en Francisco N. de Laprida 5268, de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López. Solicita colegiación como Martillero y Corredor en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Oposiciones dentro de los 15 días hábiles en Rivadavia 573, San Isidro. Mart. Luis Primero Domínguez, Secretario General.

POR 1 DÍA - EDELSTEIN PERNICE, ESTEBAN RICARDO, domicilio en Florida 9680, B° La Lomada, Lote 112, de la localidad de Del Viso partido de Pilar. Solicita colegiación como Martillero y Corredor en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Oposiciones dentro de los 15 días hábiles en Rivadavia 573, San Isidro. Mart. Luis Primero Domínguez, Secretario General.

POR 1 DÍA - DE OROMI ESCALADA, MATIAS, domicilio en Magallanes 976, de la localidad y partido de San Isidro. Solicita colegiación como Martillero y Corredor en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Oposiciones dentro de los 15 días hábiles en Rivadavia 573, San Isidro. Mart. Luis Primero Domínguez, Secretario General.

POR 1 DÍA - BRAVE, MARTIN, domicilio en Beethoven 320, de la localidad de Manzanares, partido de Pilar. Solicita colegiación como Martillero y Corredor en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Oposiciones dentro de los 15 días hábiles en Rivadavia 573, San Isidro. Mart. Luis Primero Domínguez, Secretario General.

POR 1 DÍA - PISANO, GERALDINE FERNANDA, domicilio en Dean Funes 3701, UF. 196 de la localidad de Benavídez, partido de Tigre. Solicita colegiación como Martillero y Corredor en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. Oposiciones dentro de los 15 días hábiles en Rivadavia 573, San Isidro. Mart. Luis Primero Domínguez, Secretario General.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales