Elecciones 2022

Información importante

El próximo miércoles 30 de marzo de 2022 se llevará a cabo la elección de autoridades de CMCPSI. El horario del comicio será de 10:00 a 17:00 hs. (ver Convocatoria a Asamblea Eleccionaria)

Previo al acto eleccionario, se realizará la ASAMBLEA que comenzará a las 9:00 hs. en Rivadavia 573 PB, de San Isidro.

Queremos recordarles que en caso de no alcanzar el quorum requerido por ley para la apertura de la asamblea, esta se aplazará hasta las 10 hs, PUEDIENDO DEMORARSE EL INICIO DE LAS VOTACIONES. Agradecemos la comprensión y el compromiso de nuestros matriculados.

El 30/03 NO SE PODRAN REALIZAR NINGUN TIPO DE TRAMITES. LA ADMINISTRACIÓN Y TESORERÍA PERMANECERÁN CERRADAS

Balance y Memoria

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en un espacio cerrado y agilizar el tratamiento de la Memoria y Balance, solicitamos a los colegiados remitan hasta el lunes 28/03 hasta las 13:30 hs las consultas relacionadas a los temas del orden del día, las que serán evacuadas durante la asamblea.

Las inquietudes sobre el Balance deben ser remitidas por email a tesoreria@cmcpsi.org.ar, consignando en asunto "Balance 2021".
Las inquietudes sobre la Memoria se remitirán a colegio@cmcpsi.org.ar consignando en el asunto "Memoria 2021"

Los Candidatos

A la elección se presentan 2 listas cuyos integrantes pueden ser consultados ingresando al siguiente link: Listas Oficializadas.

 

¿Quiénes Deben Votar?

El voto es obligatorio para todos los colegiados que al 30/3/2022 tuvieran más de 1 año de antigüedad en la matrícula. Podrán consultar el padrón online ingresando a http://elecciones.cmcpsi.org.ar o presencialmente en el Colegio.

Con el obejtivo de optimizar el tiempo de votación, recomendamos llevar anotado el número de orden que figura en el padrón online.

Podrán votar presentando Credencial Profesional o DNI (no serán válidos para votar otro tipo de documentos).

 

 

Ubicación de las Mesas

Las mesas estarán agrupadas por partido y se distribuirán en las siguientes ubicaciones:

  • MESA 1 (San Isidro) en Rivadavia 573 PB, San Isidro | MESA 2 (San Isidro) en Rivadavia 573 PB, San Isidro | MESA 3 (Vte. López) en Rivadavia 573 PB, San Isidro | MESA 4 (Vte. López) en Rivadavia 573 PB, San Isidro | MESA 5 (San Fernando) en Rivadavia 573 1° piso, San Isidro | MESA 6 (Tigre) en Rivadavia 573 1° piso, San Isidro | MESA 7 (Pilar) en Rivadavia 573 1° piso, San Isidro.
 

Estacionamiento

Quienes deseen estacionar en las inmediaciones podrán utilizar la app de estacionamiento de la Municipalidad de San Isido.
Más información: https://www.sanisidro.gob.ar/san-isidro-estaciona

Les recordamos que el paso a nivel de Alte. Brown se encuentra cerrado por obras, y que en Alte. Brown 261 se encuentra ubicado el estacionamiento más cercano.

 

COVID

Como medidas preventivas por la pandemia COVID-19, será obligatorio el uso de tapabocas y/o barbijo, alcohol en gel y mantener el distanciamiento social.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales