Jornada de Tribunales de Disciplina

En el marco del trabajo mancomunado con los colegios departamentales, el pasado miércoles 15 de junio se realizó en nuestra institución una Jornada de Tribunales de Disciplina de la que participaron miembros de las comisiones de legislación y tribunales de disciplina de los Colegios departamentales de Mar del Plata, Dolores, San Martín, Moreno-Gral. Rodríguez, La Matanza, Quilmes, Avellaneda-Lanus, Morón y San Isidro

También nos acompañaron los presidentes de los colegios de Dolores, Mart. Esteban Adrián Corrales; de Morón, Mart. Roberto Spallanzani; y de Quilmes, Mart. Alfredo Lavalle.

La presidente del Colegio de San Isidro y miembro de la comision de Legislacion del Consejo Superior Paula Mendez fue la anfitriona y coordinadora del evento, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente 1° Mart. Mariano Cortés Ramos, el presidente del Tribunal de Disciplina Mart. Osvaldo Galmozzi, la Vicepresidente del TD Mart. Sandra Arredondo, la Secretaria Ad Hoc del Tribunal Dra. Miriam Caudullo y la Asesora letrada del HCD Dra. Verónica Martínez.

El objetivo del encuentro fue trabajar para el mejor desempeño de los tribunales de disciplina, compartiendo las experiencias de cada colegio.

La disertación fue encabezada por los asesores del Consejo Superior Dr. Jorge Alabart y Dr. Pablo Torres.

Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro Colegio para seguir colaborando por la jerarquización de nuestra profesión.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales