Reunión con el Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro

Estimados Colegas,

El 2 de junio del corriente año, hemos mantenido un encuentro con integrantes del COLEGIO DE MAGISTRADOS y FUNCIONARIOS de nuestro Depto. Judicial.

El pedido de reunión se formalizó a través de la Comisión de Martilleros Judiciales de nuestro colegio, encabezada por el Vicepresidente 1°, Sr. Mariano Cortes Ramos.

Desde nuestro Colegio elevamos la inquietud de los Martilleros Judiciales respecto a las magras regulaciones de honorarios a los peritos en las actuaciones judiciales, las cuales no se ajustan a la escala arancelaria establecida en la Ley 10.973.

Los Magistrados escucharon atentamente dicha información y comentaron que no siempre la labor de los peritos se encuentra correctamente realizada y presentada.

La reunión fue enriquecedora para ambas instituciones, concluyendo en trabajar en conjunto y realizar capacitaciones para los peritos, en la búsqueda de la optimización de recursos, haciendo más ágil y eficientes las presentaciones, celeridad procesal, y un buen uso de las herramientas tecnológicas actuales en beneficio de la administración de justicia.

Nuestro primer objetivo será brindar a los peritos modelos básicos de escritos judiciales que sirvan de guía al profesional.

Seguiremos trabajando en fortalecer los lazos entre instituciones hermanas.

 

Epígrafe foto: 
De izq. a der.:MyCP Daniel Dalmao; MyCP Sandra Arredondo, Vicepresidente del HTD; Dr. Guillermo Daniel Ottaviano, Juez JCC Nro. 13; Dr. Mariano Ricardo Giglio, Presidente Colegio de Magistrados y Juez del Juzgado de Garantías del Joven Nº 3 de San Isidro; Dra. Marta Mónica Capalbo, Juez JCC Nro. 11; MyCP Paula Mendez, Presidente CMCPSI; MyCP Mariano Cortés Ramos, Vicepresidente 1° CMCPSI; Dra. Verónica Martínez, Abogada CMCPSI y l Dr. Nicolás Silva, Abogado JCC Nro. 11).


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales