Sesión Extraordinaria del Consejo Superior de la Provincia de Bs. As.

Realizada en nuestro Colegio

El día de ayer se realizó en nuestro colegio una Sesión Extraordinaria del Consejo Superior del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de ratificar y apoyar la labor de Fiscalización que se viene realizando en nuestra jurisdicción.

Las autoridades del Consejo Superior fueron recibidas por la Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro Paula Mendez, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente 1° Mariano Cortés Ramos, el Vicepresidente 2° Esteban Corazza y el Secretario Luis Domínguez.

Participaron de la reunión los miembros del Consejo Superior, Presidente Juan Carlos Donsanto (Colegio de Lomas de Zamora); el Vicepresidente José María Sacco (Colegio de San Martín); el Secretario Carlos Prono (Colegio de Trenque Lauquen); el Tesorero Germán Crigna (Colegio de San Nicolás); los Vocales Nahuel Gangoiti (Colegio de Azul), Anibal Fortuna (Colegio de La Plata), Pedro Carnovale (Colegio de La Matanza), Roberto Spallanzani (Colegio de Morón), Estela Blaser de Atwell (Colegio de Moreno-Gral. Rodríguez), Oscar Pérez (Colegio de Necochea), Fabián Acerbo (Colegio de Pergamino), Carlos Terragno (Colegio de Zárate-Campana); y el Subgerente Gustavo Nadef.

Finalizada la reunión, los invitados participaron de un almuerzo en la sede del Colegio.

Agradecemos nuevamente a todos por haberse acercado a nuestra Institución para seguir trabajando en pos de la jerarquización de nuestra profesión.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales