×

Mensaje de advertencia

La inscripción para este evento se encuentra finalizada.

Día de la mujer

La inscripción a este evento se encuentra cerrada.
Fecha: 
Miércoles, 13 Marzo, 2019
Lugar: 
CMCPSI - Salón "San Fernando"
Dirección: 
Rivadavia 573, San Isidro
Detalle del Evento: 

El 13 de marzo a las 19:30 hs. nos juntaremos a celebrar nuestro día con una Charla Interactiva a cargo de la Lic. Graciela Turcot.

Nuestro objetivo será pensar la Mujer hoy. ¿Cómo nos vemos? ¿Desde dónde venimos, cómo estamos y hacia dónde vamos?. Los derechos adquiridos y aquellos que queremos conseguir.

"Cada una de nosotras somos una semilla, que estamos plantando y sembrando un planeta mejor"

Con el fin de participar, te solicitamos envíes un texto con un derecho adquirido o un derecho que desees adquirir al email mujer@cmcpsi.org.ar.
Estos mensajes serán las semillas de un gran árbol que juntas construiremos.

 

Sobre la disertante:

Graciela Turcot es Licenciada en Psicopedagogía. Evaluadora de programas y proyectos en salud comunitaria en el Hospital de Agudos J.M.Penna, miembro Titular del Comité de Docencia e Investigación, referente en el ÁREA PROGRAMÁTICA en Evaluación de Programas y Proyectos Locales en Salud, Directora de Cursos de Postgrado en el Hospital, Especializada en Políticas y Gestión en Salud UNLA, especializada en Gestión de Salud Mental Maestría en Salud Pública UBA, especializada en Gestión Clínica Evaluación de procesos en salud Ministerio de Salud GCBA Directora de carrera en Licenciatura en Organización y Dirección Institucional de ONG'S, 0SCen la Universidad Maimónides.

Hoy se encuentra realizando un postgrado en Medicina Integradora.

Te esperamos el miércoles 13 de Marzo 19:30 hs. en Rivadavia 573, San Isidro.

Alianzas Estratégicas Internacionales