Convocatoria Asamblea Anual Eleccionaria 2018

COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS
DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN ISIDRO - LEY 10.973

 

CONVOCATORIA

 

ASAMBLEA ANUAL ELECCIONARIA

 

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, conforme con lo resuelto en sesión ordinaria celebrada el 17 de Enero de 2.018, convoca a los colegiados inscriptos en este Colegio Departamental para la ASAMBLEA ANUAL ELECCIONARIA a realizarse el 22 de Marzo de 2018 a las 9.00 hs. en Rivadavia 573, Planta Baja ( Salón San Fernando) , de San Isidro para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos Asambleístas para suscribir el acta.
  2. Consideración de la Memoria Anual, del período comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2017.
  3. Balance General, Inventario y Cuentas de Ganancias y Pérdidas del período comprendido entre el 01 de enero y 31 de diciembre de 2017.
  4. Renovación parcial de las autoridades del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina.
    CONSEJO DIRECTIVO
    a) Vicepresidente 2º, Secretario General, Pro Tesorero, Vocal Titular 1º, 4º, 5º, Vocal Suplente 1º, 4º y 5º, por cuatro años por finalización de mandato.- 

    TRIBUNAL DE DISCIPLINA 
    a) 3 Vocales Titulares por cuatro años por finalización de mandato.- 
    b) 2 Vocales Suplentes por cuatro años por finalización de mandato.- 

    Constitución de 7 mesas receptoras de votos correspondiente a: San Isidro (2); Vicente López (2); San Fernando (1), Tigre (1), Pilar (1), siendo el horario comicial de 10.30 a 17.00 hs.
    Nota:
    Mesas por San Isidro en Rivadavia 573 San Isidro (Planta Baja).
    Mesas por Vicente Lopez, en Rivadavia 573 de San Isidro. (Planta Alta).
    Mesa por San Fernando, en Almirante Brown 160 de San Isidro.
    Mesa por Tigre, en Almirante Brown 160 de San Isidro.
    Mesa por Pilar, en Almirante Brown 160 de San Isidro.

  5. Proclamación de las autoridades electas.

 

Luis Primero Domínguez                      Carlos María Ipuche
Secretario General                                 Presidente

 

NOTA: la iniciación de la Asamblea estará supeditada a lo dispuesto por el Art. 31 de la Ley 10.973: “La Asamblea funcionará con la presencia de más de un tercio (1/3) de los inscriptos. Si a la hora de la citación no hubiera número suficiente, funcionará válidamente una hora después con los asistentes, siempre que su número no sea inferior a diez (10), excluyendo a los integrantes del Consejo, a los efectos de la formación del quórum”. Para participar de la misma, los colegiados deberán exhibir su carnet profesional, como así también, suscribir el Libro de Asistencia a las Asambleas. Para poder emitir el voto, se requiere un mínimo de 1 (un) año de colegiación.

 

IMPORTANTE: Las boletas para emitir el voto serán confeccionadas en forma exclusiva por este Colegio Departamental. Se transcribe a continuación el texto del art. 28º, de la Ley 10.973, que dice: “No son elegibles ni pueden ser electores, en ningún caso, los Martilleros y/o Corredores Públicos inscriptos en el Registro que adeuden la Cuota Anual establecida en el artículo 46° inciso b) o no tuvieren fianza en las condiciones exigidas por esta Ley. El voto es obligatorio. El que sin causa justificada no emitiera su voto, sufrirá una multa equivalente al 20% del valor de la cuota anual vigente a la fecha de la asamblea. Dicha sanción será aplicada por el Consejo Directivo”.

 

QUIEN NO EMITIERA SU VOTO, DEBERÁ JUSTIFICAR FEHACIENTEMENTE SU INASISTENCIA HASTA EL 29/3/2018 A LAS 13.30 HS.

 

 

 

PRESENTACIÓN DE LISTAS 
Art. 53 del DR. 3630/91 “Hasta el plazo de treinta (30) días anteriores a la fecha de Celebración de la Asamblea los colegiados que tuvieren interés en hacerlo presentaran al Consejo Directivo las nóminas completas de candidatos a los cargos directivos a los fines de su oficialización…” La presentación de la lista deberá ser hecha por un colegiado bajo la denominación de APODERADO, debiendo obligatoriamente constituir domicilio especial dentro de la jurisdicción, el que servirá para la notificación de todo hecho que tenga relación con el régimen electoral instituido por el decreto 3630/91.

Fecha límite para la presentación de listas: 20 de febrero de 2018 a las 13:30 hs.

 

Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales