Convocatoria Asamblea Anual

23/02/2017 - 09:54

COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS
DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN ISIDRO ­ LEY 10.973

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, conforme con lo resuelto en sesión ordinaria celebrada el 19 de Enero de 2.017, convoca  a los colegiados inscriptos en este Colegio Departamental para la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA a realizarse el 30 de marzo de 2017 a las 9.00hs en Rivadavia 573 de San Isidro para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1º ­ Designación de dos Asambleístas para suscribir el acta.
2º ­ Consideración de la Memoria Anual, del período comprendido entre e l 01 de Enero y el 31 Diciembre de 2016
3º Balance General, Inventario y Cuentas de Ganancias y pérdidas del período comprendido entre el 01 de enero y 31 de diciembre de 2016.

 

Luis Primero Domínguez                                          Carlos María Ipuche
Secretario General                                                       Presidente

 

NOTA:  La iniciación de la Asamblea estará supeditada a lo dispuesto por el Art. 31 de la Ley 10.973: “La Asamblea funcionará con la presencia de más de un tercio (1/3) de los inscriptos. Si a la hora de la citación no hubiera número suficiente, funcionará válidamente una hora después con los asistentes,   siempre que su número no sea inferior a diez (10), excluyendo a los integrantes del Consejo, a los efectos de la formación del quórum”.  Para participar de la misma, los colegiados deberán exhibir su carnet profesional ,como así también, suscribir el Libro de Asistencia a las Asambleas.  

 

Alianzas Estratégicas Internacionales