Información Importante: Caja de Previsión Social

20/03/2017 - 16:38

Les compartimos el mail que está difundiendo la Caja de Previsión en el marco de la campaña de regularización de aportes previsionales. Como venimos anunciando, esta medida se suma a las inspecciones que realiza la Caja.
Les sugerimos tener sus cuentas al día y poner a disposición del inspector la documentación requerida.

Si desea conocer su deuda o los planes de pago para regularizarla no dude en escribirnos a colegio@cmcpsi.org.ar, indicando Nombre, Apellido y Nro. de Afiliado; y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 

Señor/a afiliado/a:

Cumplimos en informarle que a los efectos de normalizar las cuentas de la Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y poner en un pie de igualdad para con aquellos afiliados que, pese a las dificultades y no sin esfuerzo cumplen, en tiempo y forma, con sus obligaciones previsionales, se le otorga a aquellos colegiados que no están al día, la oportunidad de regularizar la situación aportativa particular en un término razonable y contemplativo de sesenta (60) días.

Luego de ello y de no obtenerse respuesta, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Superior se informará al sistema VERAZ a aquellos deudores que registren doce (12) o más períodos mensuales impagos.

Nos hemos visto obligados a adoptar esta medida, con el claro objetivo de defender los intereses de la Institución y poder así otorgar una jubilación acorde a la jerarquía de nuestra profesión cumpliendo con el universo de beneficiarios, que son los destinatarios de nuestro esfuerzo.

Alianzas Estratégicas Internacionales