Protocolo para atención al público en la Institución

COVID-19
  1. La atención al público solo será con turno.  El que tendrá una tolerancia de 15 minutos, pasado ese lapso  de tiempo, el interesado deberá volver a solicitar turno. 

  2. No se permitirá el ingreso de mayores de edad avanzada, embarazadas, niños o cualquier otra persona con factores de riesgo, ni acompañantes. 

  3. El ingreso solo será permitido al público que cuente con tapaboca/barbijo, previa higiene con alcohol en gel al ingreso del establecimiento, toma de temperatura y se dispondrá de trapos de piso con desinfectante a fin de limpiar la suela del calzado. 

  4. En caso de que alguna persona registre una temperatura superior a 37.5 grados, se dará inmediato aviso a la autoridad sanitaria. Siendo obligación del personal llamar a los números de emergencia del Municipio de San Isidro:  148, 107 y 0800-222-1002. 

  5. Se deberá limpiar antes y después del inicio de actividades con desinfectante. 

  6.  Se fomentará el pago a través de medios electrónicos y depósito bancario 

  7.  Se permitirá el ingreso solo tres personas, a la vez, respetando el distanciamiento mínimo obligatorio. 

  8. Se pone en conocimiento de los concurrentes que el edificio ha sido sanitizado con NOMBRE: SUMA J512 SC D4 LABORATORIO: DIVERSEY PPIO. ACTIVO: AMONIO CUATERNARIO CERTIFICADO ANMAT: 0250276 CERTIFICADO SENASA N° DE LOTE: 3243

  9. El presente protocolo debe encontrarse exhibido en la entrada y dependencias del edificio. 


Últimas Noticias

05/10/20

Vencimiento Fianza

Prorrogado al 15 de octubre

Leer Noticia

27/09/20

Reapertura atención al público

A partir del jueves 1 de octubre

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales