Respecto del pedido de información contable formulado por el colegiado Oscar Alejandro Pagliardini

A nuestros colegas,

Queremos comunicar a nuestros colegas que la difusión que hace la LISTA NARANJA, sobre la falta de suministro de información contable, no es cierta. El Colegiado presento una nota el pasado, 11/03/24 mediante la cual solicitaba la información fijando un plazo de 24 hs para que le sea entregada en soporte digital y papel. Por decisión de la presidente Paula Mendez, se le dio tratamiento urgente, incluyéndola en los temas a tratar en la reunión de Consejo del pasado 14/03/24.- El dia 15/03/24 el Colegiado Pagliardini, reitera su solicitud y se le informa que será notificado de lo resuelto por el consejo Directivo.

Como indicamos el pedido del colegiado fue objeto de tratamiento por el Consejo habiendo resuelto brindarle, no solo la información solicitada, sino una reunion con los contadores de la institución a fin de evacuar cualquier consulta relacionada a los estados contables del colegio.

La institución que tenemos el honor de dirigir, no se maneja con informalidad, y a cada solicitud se le da el curso correspondiente, hecho que tal vez pasa desapercibido para los colegas que no participan o nunca han ocupado un cargo directivo.

Muchas veces caemos en el error de menospreciar la labor institucional por desconocimiento de todo lo que ello implica. Si bien es voluntario el postularse para un cargo eleccionario, el tiempo y la dedicación que merece el ejercicio responsable de la gestión es inmensurable. Tiempo que restamos en la atención de nuestras propias oficinas y familias. No nos quejamos por que es lo que elegimos ser, pero crean que no es sencillo.

Queremos dejar en claro para el universo de matriculados, que la actual dirigencia del colegio, y en especial los miembros del consejo directivo, responsables del manejo de la Tesoreria en la figura de Presidente y Vices, Secretario General y Tesorero, velamos por la claridad de los estados contables y la correcta administración del patrimonio institucional, NO TENIENDO NADA QUE OCULTAR, con la seguridad del trabajo bien hecho y perfectamente documentado, como se refleja en nuestros estados contables.

La proximidad a las elecciones no justifica ensuciar a la institución ni a sus responsables, el fin no justifica los medios.

Deseamos que todos los colegiados participen de la contienda electoral que se celebrara mañana en nuestro colegio, deseando a ambas listas de candidatos el mayor de los éxitos, recordando que las personas que hoy nos encontramos trabajando en el colegio hacemos nuestros mayores esfuerzos por el bien de la institución y esperamos el mismo compromiso de los dirigentes que se incorporen después del acto eleccionario.

Atentamente,

Paula Mendez
Presidente

Mariano Cortés Ramos
Vicepresidente 1°

Esteban Corazza
Vicepresidente 2°

Luis Primero Domínguez
Secretario General

Ángel Frávega
Tesorero


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales