San Isidro: autorización Actividades Inmobiliarias

Comunicamos a los colegiados con domicilio legal dentro del partido de San Isidro, que ya se encuentra disponible en la web de la municipalidad, el formulario para solicitar un permiso de habilitación para la actividad inmobiliaria dentro de la jurisdicción de San Isidro.

Tal como indica la normativa vigente, estas aperturas por parte del Municipio van acompañadas de protocolos sanitarios según cada actividad. Por eso, quienes estén comprendidos dentro de las actividades exceptuadas tienen que llenar un formulario a modo de Declaración Jurada y esperar la autorización municipal para poder funcionar.

El formulario se podrá completar ingresando a la web de la municipalidad https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/habilitaciones-en-cuarentena, y luego seleccionando la opción Formulario para Inmobiliarias.

Aclaración importante: todos los campos del formulario son obligatorios, en caso de que el profesional no haya tramitado 'Número de expediente''Año de Expediente' y 'Número de Cuenta de Comercio e Industria', deberá ingresar '0' (cero) para poder avanzar con el formulario.

 

Mudanzas

También se publicó un permiso para realizar mudanzas con origen y destino dentro del municipio. El mismo debe ser solicitado por la persona que se muda ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrrQY1fIzH2CQpS6X5R7L4KxqzNA-VKoC7EKftGBlU6_84-g/viewform.


Últimas Noticias

01/06/20

Registro de la Propiedad Inmueble

Provincia de Buenos Aires

Leer Noticia

28/05/20

Mudanzas en AMBA

Decisión Administrativa 909/2020

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales