Fiesta 50º Aniversario

El 12 de diciembre de 2015, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro festejó su 50° Aniversario con una fiesta en el Parque Náutico San Fernando.

Asistieron más de 700 profesionales y colaboradoes de oficina de Argentina y más de 20 colegas del Uruguay, además de destacadas personalidades de la política, la justicia y la economía. Contamos con la presencia del Dr. Daniel Salvador, Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; el Dr. Gustavo Posse, Intendente de San Isidro; Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar; Eduardo Barbieri, Secretario de Gobierno de San Fernando; Liliana Paz, Asesora Comercial de la Embajada de los Estados Unidos; entre otros.

Desde el país vecino nos acompañaron el Presidente de la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU), Sr. Jacobo Brodski, el ex Presidente de ADIU, Sr. Alfonso Lozano; el Presidente de la Cámara de Maldonado-Punta del Este (ADIPE-CIDEM), Sr. Francisco Bistiancic; el ex Presidente de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, Sr. Eduardo Franchi Soria; y varios colegas de ambas Instituciones

Además, hubo música en vivo con la presentación de los Marlon Brando y baile a cargo del DJ Nico Diorio.

¡Mirá todas las fotos de la noche entrando a nuestro Facebook!


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales